Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FATÍDICO! Mataron a abuela de 82 años con un golpe en la cabeza en medio de robo en su casa

Una abuela, de nombre Olvido Tocino Álvarez, y con 82 años de edad, fue ultimada de un golpe en la cabeza con un objeto contundente el domingo en la madrugada. El homicidio ocurrió en el interior de su residencia en el sector El Peñón de San José de Los Altos, Los Teques, estado Miranda.

En el hecho participaron cinco delincuentes que sustrajeron de la propiedad dos motos, una Keeway, modelo TX, año 2012, y otra Owen, modelo QJ, de 2013. Además, se llevaron una camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, año 1995, tres televisores, dos equipos de sonido, electrodomésticos, objetos de valor y 25.000 bolívares en efectivo, informaron fuentes policiales.

Referencial.

Referencial.

Se supo que funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro, adscritos al Servicio de Seguridad y Custodia de la Proveeduría de El Tambor, en Los Teques, fueron los primeros en llegar al sitio. En el patio de la vivienda encontraron el cuerpo de la octogenaria, posteriormente llegó la comisión de la División Contra Homicidios de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, que realizaron la inspección en el lugar del crimen y levantaron el cadáver.

 

Cifra

Tres mujeres fueron ultimadas en menos de 72 horas entre el jueves en la tarde y el domingo en la madrugada. La primera víctima, Liana Hergueta González, de 53 años de edad, fue hallada descuartizada el viernes en la mañana en el interior de su vehículo Mazda 3, placas AF562YV, que desde el jueves al final de la tarde fue abandonado en la calle principal de Los Manolos, en Las Palmas, parroquia El Recreo.

Vía El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top