Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FELICES Y CON GANAS! Firmantes recorren 160 kilómetros desde Chacao junto a Ramón Muchacho

“Si tenemos que atravesar el país para hacer respetar la Constitución, lo haremos. Todo lo que sea necesario para cambiar este Gobierno, para abrir oportunidades para el pueblo, lo haremos. No hay comunidad internacional, no hay nadie distinto a nosotros que nos vaya a resolver nuestros problemas. Por eso estamos aquí validando nuestras firmas”, afirmó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

Foto: Ramón Muchacho

Foto: Ramón Muchacho

Este jueves, cientos de venezolanos recorrieron 160 kilómetros de carretera desde Chacao hasta Cúpira para ratificar su rúbrica y su apoyo al revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

En el autobús en el que viajó el mandatario local, se veían las sonrisas infinitas de las personas que con guáramo sostenían sus cédulas, el único instrumento que necesitarían para hacer valer la democracia.

“El Gobierno se equivoca si cree que con los obstáculos impuestos por el Consejo Nacional Electoral para desmotivar a los electores va a parar el referendo. No hay poder que pueda contra la voluntad de cambio que tiene el pueblo venezolano”, dijo Muchacho, según reportó La Patilla.

El mandatario reconoció muy especialmente la voluntad de los ciudadanos de asistir a cumplir con su derecho. Se enorgulleció de casos como el de los indios waraos que se trasladaron en chalanas hasta su punto de validación.

¡TODAVÍA HAY ESPERANZA! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top