Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FIN DE LA NOVELA! Alex Cabrera jugará con los Tigres de Aragua (le funcionó el enchufe con el TSJ)

Este domingo, se conoció que el toletero venezolano Alex Cabrera sí verá acción en la campaña 2016-2017 de la pelota profesional del país, luego de llegar a un acuerdo con los Tigres de Aragua.

Foto referencial: beisbol13blogspot.com

Foto referencial: beisbol13blogspot.com

El anuncio no deja de ser polémico, por cuanto la Liga Venezolana de Beisbol Profesional lo había suspendido por haber dado positivo en pruebas antidoping el pasado mes de enero.

Cabrera debía cumplir una suspensión de 25 de juegos después de que la LVBP corroborará que había dado positivo en un examen que le practicaron el 3 de enero.Había usado Adderall, considerado un estimulante dentro de los Programa Antidopaje de la liga.

El exgüairista  había sido cesanteado por los Tiburones,  pero una decisión del Tribunal Supremo de Justicia obligó a la LVBP a levantar cualquier “veto” contra el primera base.

En una ponencia del juez Efrén Navarro, se le prohibió a la LVBP que de manera “directa, encubierta, simulada, subrepticia o interpuesta aplique cualquier actuación o vía de hecho dirigida a evitar que sus asociados obtengan los servicios como jugador de béisbol del ciudadano Alexander Alberto Cabrera o cualquier otra acción que tenga como consecuencia el veto o la restricción total o parcial del ejercicio de su derecho constitucional al trabajo y al deporte. Así se decide”.

La decisión causó controversia entre los fanáticos de la pelota, que llamaron “enchufado” al jonronero. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡APADRINAO’! El TSJ ordena que le den un contrato a Alex Cabrera para jugar en Venezuela

¡Bendecido y afortunado! No olvide dejar su comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top