Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FIN DE MUNDO! Detenida maestra que obligaba a sus pequeños alumnos a robar a sus padres

De noticias insólitas y tristes se llenan día tras día los medios de comunicación venezolanos. En esta ocasión, el diario el Carabobeño reseñó que una maestra de Guacara fue detenida por aprovecharse de la inocencia de sus pequeños alumnos de primer grado y pedirles que robaran prendas doradas a sus padres. 

Foto: El Carabobeño

Foto: El Carabobeño

La periodista Heberlizeth González contó que una madre interrogó a su pequeño hijo cuando lo notó nervioso. Este accedió a contarle la peculiar “tarea” que le había dictado su maestra. 

La mamá no perdió tiempo y fue a la Policía Municipal de Guacara a denunciar el hecho. Los funcionarios se apersonaron en la Unidad Educativa Félix Román Duque en Ciudad Alianza y una vez allí, las docentes se dieron cuenta del nerviosismo de aquellos niños que no habían podido cumplir con lo que les pidió su maestra. 

María Josefina González de Obispo, la delincuente detenida, además le decía a los pequeños que se trataba de una sorpresa y que no debían notificar a ningún adulto, porque luego les devolverían las prendas a sus padres envueltas en papel de regalo.

Los policías encontraron en la cartuchera de la maestra varias de las prendas robada. La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público y trascendió que había sido despedida de otra escuela por la misma causa.

Ver más noticias: 

¡TE LO CONTAMOS! Identificaron al ladrón del Sambil: Se llevó más de 70 teléfonos inteligentes (+Video)

Redacción Maduradas con información de El Carabobeño.

¡Dios nos agarre confesados, porque hasta las maestras roban en Venezuela! No olvide dejar su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top