Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FIN DE MUNDO! Grabaron violento arrebatón a una mujer en Zulia: del tirón cayó al suelo (+Video)

Sigue la violencia y la inseguridad en Venezuela, porque es el hampa quien manda en el país, así el régimen diga lo contrario. Así quedó constatado en un vídeo, donde una mujer fue robada en un estacionamiento, frente a la panadería ubicada en las adyacencias de Caminos del Doral, al norte de Maracaibo.

El hecho ocurrió entre un respiro y otro. La víctima se estacionó bajó a un joven del asiento trasero, sin embargo, cuando se disponía a bajar a una niña del carro, un antisocial con un morral, que la observaba de lejos la interceptó y le arrebató lo que llevaba en su mano, lo que identificó como un celular o monedero.

Captura de vídeo.

Captura de vídeo.

Fue tal la fuerza del delincuente, que la mujer cayó aparatosamente en el piso. El ladrón salió corriendo, luego del arrebato y casi se lleva a un niño por delante, durante la huida que quedó grabada en cámaras de seguridad, lo que esperamos ayude a identificar al sujeto.

Leer también: ¿Y LA INSEGURIDAD ES DE LA QUINTA? Douglas Rico: Tecnología del Cicpc es como la del primer mundo

Leer también: ¡Y QUE NO SALGA! La metieron presa por quemarle a su hijo las manos con una hornilla al rojo vivo 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wU8Yvy2J-AQ]

Con información de Panorama

Sálvese quien pueda. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top