Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FIN DE MUNDO! Mujer llenó de cocaína el pañal de su hijo de seis meses para burlar a la GNB

La crisis social por la que atraviesa el país, parece no tener fondo. Una mujer utilizo a su bebé de seis meses para esconder cocaína entre sus pañales y de esa manera burlar a la Guardia Nacional (GN).

El hecho ocurrió en el punto de control Aricuaiza, en la carretera Machiques Colón en el estado Zulia. La desalmada mujer viajaba con otras dos amigas en un bus de transporte público, quienes igualmente llevaban oculta la misma droga. Todas fueron detenidas y al realizarse una requisa exhaustiva se les encontró en su totalidad un kilo 95 gramos de esa sustancia.

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

El procedimiento fue ejecutado por el destacamento 114 la madrugada de este martes y las mujeres capturadas fueron identificadas como Alexandra Martínez Rangel (29), su hermana Yudelint Martínez Rangel (31) y Maria Gabriela Torres castillo (24), informó el general de brigada Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia

Estrada detalló con asombro que las mujeres se trasladaban en un vehículo tipo encava, color blanco, placas 539AA2S, de transporte público con sentido El Cruce-Maracaibo. Los efectivos se acercaron a hacer la revisión de rutina en la unidad y botaron una actitud sospechosa de las mujeres, por lo que procedieron a realizar una inspección corporal, donde de pudo observar que entre sus partes íntimas llevaban un bulto que al ser verificado de trataba de un cilindro de droga.

La incautación final de toda la carga fue de 10 envoltorios, todos de droga denominada base de cocaína, que juntos sumaron un peso total de 1 kilo 95 gramos. Por lo que fueron presentadas a la Fiscalía del Ministerio Público por estar incursas en uno de los delitos tipificados en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas en la modalidad de tráfico.

Con información de 800 Noticias

Leer también:

¡LO ÚLTIMO! Reportan fuertes disturbios en Bárbula, frente a la Universidad de Carabobo (+Fotos)

Se cuenta y no se cree, cuando rescatemos a Venezuela nos va a costar salir de está gran crisis social. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top