Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FINALMENTE ENTIENDEN! Freddy Bernal: El chavismo nos dio una lección, no es de arrogancias

Aunque los afectos del oficialismo que han emitido declaraciones tras la derrota electoral del 6 de diciembre se han dedicado a culpar a la “guerra económica” y no a ahondar en qué pudieron haber hecho mal para que el país y el electorado respondiera de manera tan contundente; el diputado por el Psuv que no logró la reelección, Freddy Bernal, aseguró que esto se trata de “una lección” que el chavismo les ha dado.

“El pueblo no nos traicionó, el pueblo nos dio una lección. Ganó la crisis, no se acabó el chavismo. Nuestros militantes nos dieron una lección, aprendamos esta lección para rectificar. No me siento derrotado”, expresó durante entrevista con el periodista Vladimir Villegas transmitido por Venezolana de Televisión.

Vía: Noticiero Digital

Vía: Noticiero Digital

“Tenemos 20 gobernaciones, 240 alcaldías y 5 millones de hombres y mujeres, de votos duros comprometidos con la patria (…) No es la hora de estar triste, es la hora de levantar la cara, tenemos la moral suficiente, ahora es que hay chavismo para rato”, subrayó.

“El chavismo nos aleccionó, es hora que la dirigencia nacional del Psuv actué con humildad, no es hora de arrogancias, hay que saber escuchar, a veces el poder ‘embeleza’, el chavismo nos dio una lección”.

Bernal aseguró “que no se acabó el chavismo, el chavismo no es un hombre, son millones de venezolanos”.

“No es hora de buscar responsables, no es hora de cacerías, es hora de unidad, vamos a unirnos para dar un salto adelante y rectificar”, aseguró.

Recordemos -dijo- “el giro de timón, ya el mismo comandante había captado ciertas incoherencias, ya él nos había pedido revisión, rectificación y reimpulso. Me siento orgulloso de la militancia”.

“Ganó la crisis, no ganaron ustedes (…) esperamos que actúen con humildad (…) Chávez sigue vivo en el corazón de muchas personas”.

Para Bernal, “el problema no es el modelo económico, si no que quizá en medio de la crisis no hemos tomado las medidas, como reactivar la producción”.

Con información de Panorama.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top