Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FINALMENTE! Maduro confirma reunión con el presidente Santos el próximo lunes en Quito

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el próximo lunes se reunirá con su homólogo Juan Manuel Santos para analizar la crisis fronteriza entre ambos países. El encuentro se celebrará en Quito (Ecuador).

Agradeció la mediación de Rafael Correa, presidente de Ecuador y Unasur; y de Uruguay, Tavaré Vásquez. “La reunión va a ser compleja porque los temas son complejos, pero estoy seguro que vamos a tener buenas noticias para Venezuela, Colombia y los países de América Latina”, enfatizó.

Maduro-Juan-Manuel-Santos

Imagen de El Nuevo Herald.

“Yo estoy listo para conversar con nuestra hermana Colombia”, dijo el mandatario desde el Palacio de Miraflores en compañía de los ministros de Educación, Rodulfo Pérez, Comunicación, Desireé Santos Amaral y de la Mujer, Gladys Requena.

Por su parte, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reiteró este miércoles que está dispuesto a reunirse con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, para tratar la crisis fronteriza abierta hace casi un mes, pese al cierre de más pasos entre ambos países ordenado el martes por las autoridades de Venezuela.

“Reitero que estoy dispuesto a reunirme con el presidente Maduro para que tomemos decisiones y soluciones concretas” para tener una frontera libre de contrabando y de bandas criminales, dijo el mandatario en una declaración en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

Información de NTN24



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top