Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FINALMENTE REGRESÓ! Maduro retorna a Venezuela para según “trabajar y seguir venciendo”

La noche de esta domingo el primer mandatario venezolano retornó al país para seguir “trabajando y venciendo”, según anunció en Twitter tras haber visitado Vietnam, China, Catar y por último, Jamaica donde hizo una parada para celebrar los 200 años de la Carta de Jamaica.

“Vamos a hacer un balance a nuestro pueblo en las próximas horas. Mañana mismo, lunes, estaremos haciendo un balance completo de las inversiones que hemos conseguido”, detalló Nicolás Maduro, quien en el periplo de ocho días culminó firmó importantes acuerdos en materia energética, alimentaria e industrial.

Nicolás maduro

El Jefe de Estado se encuentra de nuevo en el país luego de una gira productiva por países asiáticos como la República Popular China, la República Socialista de Vietnam y Catar, que culminó con una parada en Jamaica, donde se celebró la X Cumbre de Petrocaribe en Montego Bay el sábado, y el domingo los actos conmemorativos por los 200 años de la Carta de Jamaica, en Kingston.

El mandatario venezolano informó antes de salir de Jamaica este domingo, que este lunes ofrecerá un balance pormenorizado de los resultados de su gira presidencial, que contempló Vietnam, China, Catar y finalizó este domingo en Jamaica.

Con información de Contrapunto.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top