Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FIRME! Capriles reitera exigencias de la oposición al gobierno con límite hasta el 11N

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró que las propuestas de la oposición al gobierno esperan por respuesta, por lo que aseguró que, “si llega el viernes y esto se convierte en una mamadera de gallo, señores, nosotros tenemos que activarnos. Eso no significa ir a una batalla sino defender nuestros derechos”.

Foto: EFE

Foto: EFE

En total son siete puntos que la Unidad espera solución en lo inmediato: Apertura del canal humanitario, elecciones generales, nombramiento de un nuevo CNE, cese la intervención a la Asamblea Nacional, incorporación de diputados de Amazonas al Parlamento, liberación de presos políticos y la participación de la FAN en la mesa de diálogo.

En rueda de prensa, Capriles aseguró que el revocatorio no está muerto sino secuestrado por el gobierno de Maduro, por lo que anunció que seguirán en la lucha por alcanzar una salida pacífica y electoral a la crisis actual.

En cuanto al tema económico, afirmó que el gobierno los convocó para “compartir culpas” y no para emprender mecanismo que reviertan la problemática.

Por otra parte, el dirigente mirandino reiteró que la propuesta de elecciones generales es del propio chavismo. “Que me desmienta Maduro”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿QUÉ EXCUSA DARÁN AHORA? Capriles: Las elecciones generales son una propuesta del propio gobierno

Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top