Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FIRME! Ramos Allup sobre el diálogo: Nosotros estamos dispuestos a pagar el costo político (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció la suspensión de la marcha a Miraflores que había sido convocada para el 3 de noviembre.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Nosotros creemos que es lo más sensato”, dijo el parlamentario, luego de referir que la Conferencia Episcopal Venezolana pidió que suspendieran las movilizaciones convocadas.

Con respecto al diálogo, explicó que se trata de “una solicitud de la comunidad internacional que está preocupada por la situación de Venezuela”.

“Todos pagamos un costo político por sentarnos en la mesa política del diálogo, nosotros estamos dispuestos a pagar el costo político (…) Un diálogo implica recíprocas concesiones (…) Hasta en las guerras se hacen treguas para recoger a los muertos y eso no debe acomplejar a nadie“, sentenció.

Asimismo, enfatizó que a pesar de la liberación de los presos políticos, si pasan los días y no hay soluciones, “cada quien tomará sus propias acciones”.

Además, se refirió a las diferencias que ha habido en la MUD y dijo que las han sabido resolver.

Con información de Caraota Digital y El Cooperante

Lea también: ¡PROHIBIDO OLVIDAR! Hace dos años los chavistas usaron el “diálogo” para arremeter contra la MUD (+Video)

¡Hay costos políticos muy caros! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top