Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FIRMES ANTE EL ABUSO! Oposición al régimen: “Sin observación internacional no hay acuerdo”

“Sin observación internacional, pluralidad en medios y control de recursos no hay acuerdo”, así lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, en referencia a la petición del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, de firmar un acuerdo de aceptación de resultados para los próximos comicios del 6 de diciembre.

“Piden firmar un acuerdo pero han dicho que si pierden, como van a perder, saldrán a protestar. ¿Quién entiende?“, afirmó en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

Julio Borges

Asimismo recalcó que el país tomó una decisión: “El gobierno tiene que decidir si seguirá siendo parte del problema o de la solución”

Explicó que cualquier partido fuera de la Unidad, así no lo quiera, es favorable para el gobierno, en referencia a partidos independientes como el MIN y MAS. “La única tarjeta de la Unidad es la de la manito, abajo y a la izquierda“.

“En la medida que tengamos a testigos en las mesas para defender los votos, la posibilidad de fraude se reduce a cero. Cogobernar con un Gobierno fracasado no tiene sentido. Desde la AN materializaremos el cambio que Venezuela quiere“, señaló Borges.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top