Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FIRMES! Chúo Torrealba: El pueblo está en la calle y no regresará hasta que haya revocatorio

¡Quieren un cambio! El secretario general de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba resaltó como exitosa la marcha realizada este miércoles para exigir respuestas al CNE sobre el referéndum, además envió un claro mensaje a Nicolás Maduro, el pueblo quiere un cambio y no descansará hasta lograrlo.

Te voy a decir algo Nicolás Maduro, el revocatorio es la paz. En este país va haber cambios, y no porque los decrete la MUD sino porque la situación económica es insostenible, porque la situación social es insostenible”, expresó el dirigente opositor en rueda de prensa.

Crédito: Prensa MUD

Crédito: Prensa MUD

Y continuó diciendo que “el venezolano no se está preguntado si habrá revocatorio este año, el venezolano lo que esta es afirmando que con este gobierno no llegamos a diciembre”.

“Maduro te informo: aquí va haber cambio quieras tú o no quieras. Nosotros deseamos que ese cambio sea pacífico, para que se pacifico, hay que consultar al soberano. La consulta al soberano está establecida en la Carta Magna, y se llama referéndum revocatorio”, aseveró Torrealba.

Seguidamente, informó sobre una nueva movilización a nivel nacional, para el próximo sábado a las 10 de la mañana. “Nosotros vamos a seguir utilizado el arma del hombre libre, que es la organización y la movilización popular, por eso convocamos hoy, al pueblo de Caracas para este sábado a las 10 de la mañana, a defender nuestras firmas, a defender nuestro derecho al cambio, a defender la Constitución y a defender el derecho del pueblo venezolano a salir de esta situación por un camino pacífico”.

“Vamos a lograr el tránsito pacífico, electoral, constitucional y democrático ¿cómo? Con la legítima, intensa, contundente y pacífica presión ciudadana. El pueblo venezolano está en la calle y no regresará hasta que haya revocatorio”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top