Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FIRMES E INQUEBRANTABLES! Ramos Allup: Si impugnan a un diputado, nos impugnan a todos

Los diputados opositores continúan unidos, y con una posición firme y contundente ante los abusos propiciados por el Gobierno nacional y el chavismo que pretenden arrebatarle la mayoría calificada en la Asamblea Nacional utilizando al Tribunal Supremo de Justicia.

El diputado electo por la circunscripción 3 de Distrito Capital, Henry Ramos Allup, salió en defensa de los diputados opositores impugnados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) esta semana.

Henry-Ramos-Allup-2

Para el presidente de Acción Democrática, esta acción debe ser rechazada por todos los parlamentarios opositores. “Si impugnan a uno solo de los diputados de la Unidad electos por el pueblo, nos están impugnando a todos”, escribió en su cuenta de Twitter, según publica El Nacional.

Allup insistió en que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) defenderá la voluntad de los venezolanos expresada en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre: “Somos 112. No vamos a cruzarnos de brazos”.

El TSJ suspendió este miércoles la proclamación de los diputados electos por el estado Amazonas, luego de que ese mismo día el PSUV solicitó la impugnación de los comicios en dicha entidad.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top