Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FRENTE A LA GNB! Torrealba denunció “secuestro por borrachines violentos” en el CNE

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció que luego de entregar la solicitud formal del referendo revocatorio ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron “secuestrados” por “una pequeña turba de borrachines violentos” en las cercanías del ente comicial.

Torrealba, a través de su programa radial, criticó que, pese a la presencia de un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los militares fueron “incapaces de meter en cintura a los borrachines violentos. De hecho, parecían actuar en coreografía con ellos”.

Créditos Reuters.

Créditos Reuters.

Agregó que, cuando iban a ingresar al CNE para entregar el documento, no pudieron hacerlo con los vehículos en los que se trasladaron: “Hubo que dejarlos afuera, sin que nadie nos garantizara la seguridad, la integridad y la vida en ese tránsito a pie hasta la institución”.

Consideró que el CNE actúa como si estuviera en “territorio extranjero” por estar rodeado de militares y “factores civiles irregulares”.

Tras consignar la solicitud, los actores opositores se reunieron con el rector Luis Emilio Rondón, quien “es la única cara de ese organismo” que da respuesta a los venezolanos, explicó Torrealba.

Con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡EL REVOCATORIO ES CASI UN HECHO! MUD entregó solicitud oficial del 20% ante el CNE

¡Se cuenta y no se cree! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top