Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FRUSTRADO! Rubén Limardo tras perder en las Olimpiadas: “Me disculpas, Venezuela”

¡Derrotado, frustrado, decepcionado…! Así se mostró Rubén Limardo luego de perder con amplio margen contra el egipcio Ayman Fayez por 15-5 en su primera batalla  de esgrima en Río 2016.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Es muy duro para mí. Es difícil porque llevar la carga de un país, ser el abanderado y tenía que hacerme grande en ese momento. Había presión”, lamentó Limardo ante las cámaras.

“Me disculpas, Venezuela, sé que les di un triunfo alguna vez y esta vez no lo logré”, dijo con gran frustración.

Limardo explicó las razones por la que no pudo vencer. Aseguró que al sentir que perdía se desesperó y se limitó en el ataque.

“En los dos toques que me hizo empecé a desesperarme; empecé a fallar. Y cuando esto sucede uno se limita, y es difícil. Esta vez no me salió y así es el deporte. Fayez es un contrincante muy fuerte y pude derrotarlo en los anteriores juegos, ha tenido un proceso mejor que el mío y pudo ganar”, dijo.

A pesar de la derrota, el esgrimista profesional aseguró que continuará con su carrera en Juegos Olímpicos y confesó que se preparará para la próxima cita que será en Tokio 2020.

“En Tokio 2020 seguiré buscando más triunfos para Venezuela”, dijo Limardo, quien en Londres 2012 conquistó la segunda presea dorada para el país.

Con información de Ovación Deportes.

¡Sigamos adelante! No olvide dejar sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top