Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FUE UN ABUSO MÁS! Dirigente estudiantil fue liberado tras ser detenido 90 horas sin explicación

El pasado viernes, el secretario general de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, Saúl Utrera, fue detenido sin razón aparente y fue finalmente liberado este martes tras haber estado 96 horas recluido en el Sebin.

En este sentido, el presidente adjunto de la FCE-USB, Alejandro Conejero dio a conocer que Utrera salió de El Helicoide bajo libertad plena y sin saber por qué fue aprehendido.

Crédito: @cdanielmoreno

Crédito: @cdanielmoreno

De acuerdo al diario El Nacional, el líder estudiantil indicó que “no lo imputaron, tampoco le dieron régimen de presentación. Aún no sabemos por qué lo detuvieron más de 90 horas”.

Según la misma publicación, Funcionarios del Sebin detuvieron al estudiante el viernes mientras tramitaba el pasaporte en la sede del Saime, en Plaza Caracas. Desde entonces, el movimiento estudiantil de la USB se mantuvo protestando para exigir información sobre el caso.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top