Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FUERA DE CHINAZO! Lilian Tintori: Mañana viernes todo en Venezuela se para

La dirigente Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, reiteró el llamado a huelga nacional para el viernes 28 de octubre que hizo ayer la MUD durante la Toma de Venezuela.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Ayer comenzó la Toma de Venezuela. Hoy vamos a la Asamblea Nacional a darle apoyo a los diputados y al Parlamento. Mañana viernes hay paro. Mañana viernes todo en Venezuela se para. Es un paro cívico para exigirle al dictador Nicolás Maduro que se vaya, que se tiene que ir, que renuncie“, manifestó en una entrevista con una emisora colombiana.

Tintori anunció que el domingo 30 de octubre la Mesa de la Unidad Democrática comunicará al Vaticano la convocatoria para marchar a Miraflores el 3 de noviembre.

No vamos a dar más tregua, no vamos a dar más espacio, el venezolano ya no aguanta más. Ese día toda Venezuela, a nivel nacional se va a movilizar a Miraflores, para decirle de forma pacífica al dictador: ¡vete!”, sentenció.

Por otro lado, se refirió a las amenazas del gobierno y aseguró que ya nadie las cree ni se deja amedrentar:

“Puede salir Diosdado Cabello, que es el torturador número uno en Venezuela, a decir que van a tomar empresas y que nos van a disparar. Pues nosotros vamos, ya no tenemos miedo“, advirtió.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡ATENCIÓN! Llaman a chavistas a estar en “vigilia permanente” frente a Miraflores

¡Ya los venezolanos perdieron el miedo y quieren ir a Miraflores! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top