Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FUERA DE CONTROL! Dos reos fueron asesinados la noche de este martes en riña en Tocorón

Se conoció que los reclusos estaban pagando condena por robo agravado y a mano armada, respectivamente según reseña El Periodiquito.

En horas de la noche del pasado martes, murieron dos reclusos en medio de una riña en el Centro Penitenciario de Aragua mejor conocido como Tocorón.

Fotos: Gerardt Aponte

Fotos: Gerardt Aponte

De manera extraoficial se conoció que uno de los fallecidos identificado como Junior de Jesús Castellano Ruiz (20), había arremetido en contra de su compañero identificado como Carlos Natalio Salazar (44), a quien sin mediar palabras degolló con un arma blanca.

A raíz de este sangriento hecho que presuntamente se originó por el control de la zona dentro del penal, los compinches de Salazar tomaron venganza con sus propias manos y atacaron con un arma de fuego a Castellano Ruiz, efectuándole múltiples impactos de bala, lo que le causó la muerte de forma inmediata.

Se tuvo conocimiento que Castellanos Ruiz, quien residía en Cagua, municipio Sucre, estaba recluido en el lugar por el delito de robo agravado, según expediente 3C-21.256-13, por el Tribunal Tercero de Control del estado Aragua.

Por su parte, Salazar quien vivía en el estado Falcón, estaba pagando condena por el delito de robo a mano armada, según reza el expediente 1E-2623-10, por el Tribunal de Ejecución del estado Apure.

Es importante destacar que los familiares presentes en la morgue de Caña Azúcar no quisieron ofrecer declaraciones a los medios de comunicación presentes en el lugar.

Trascendió que este es el segundo caso de muerte por riña registrado en ese centro penitenciario, que hasta los momentos contabiliza a tres fallecidos en menos de un mes.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top