Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FUERA DE CONTROL! En El Cementerio ofrecen dólares a bandas por cada policía que asesinen

Un “toque de queda” se instauró en El Cementerio, en Caracas, en el barrio “Los Sin Techo”, ordenado por la banda criminal que domina el sector. Pese a ser Semana Santa y que la comunidad de vecinos tenía pensado realizar un víacrucis hasta la iglesia San Vicente de Paul, la gente debió quedarse encerrada en sus casas para resguardar sus vidas. La orden fue clara, después de las 7 de la noche, los hampones no querían ver a nadie merodeando las calles.

La información la dio a conocer el periodista Ramón Camacho a través de su cuenta en Twitter.

OLP-El-Cementerio--barrio-caracas-policia-hampa-inseguridad

Foto: MIJP

La noche de este miércoles fue asesinado y quemado Larry Morillo, supervisor jefe de la Policía de Caracas, en el barrio Los Sin Techos de El Cementerio, mientras visitaba a su mamá. Su hijo también fue asesinado. El hecho conmocionó al país.

Alías “El Lucifer” sería el nuevo “líder negativo” que domina el sector. Fue quien ordenó el toque de queda y amenazó con matar a todo aquel que saliera de su casa.

De acuerdo a Camacho, “El Lucifer” ha ofrecido a las bandas delictivas de El Cementerio pagos en dólares por cada funcionario de seguridad que sea asesinado. El fin sería cazar a la mayor cantidad de efectivos que intenten detener el poder de su banda, además de demostrar fuerza y generar miedo a las autoridades.

Se conoce que un total de 32 funcionarios han caído a manos del hampa solo en la ciudad de Caracas. Los efectivos han pedido tomar medidas urgentes ya que temen por sus vidas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top