Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡”FUERA, FUERA”! Gobernadora de Falcón y esposa de Cabello fueron abucheadas en Cayo Sal

En horas de la tarde del viernes la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, y la ministra de Turismo, Marleny Contreras, fueron abucheadas durante una visita que hicieron a Cayo Sal en Morrocoy.

Varios usuarios de las redes sociales subieron fotografías y videos para dar cuenta de este hecho. Los temporadistas, según se puede apreciar en los audiovisuales, persiguieron a las funcionarias chavistas pidiéndoles que abandonaran el lugar, por no ser bienvenidas.

Marleny-contreras-en-cayo-sal

La agenda de la también esposa del segundo hombre del chavismo no contaba con que temporadistas y comerciantes al grito de “Fuera, Fuera”, la obligaran a retirarse inmediatamente del lugar.

La incidencia se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en Twitter. Ni Lugo, ni Contreras, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; hicieron comentarios al respecto.

Sin embargo, a través de la cuenta en Twitter del Instituto Nacional de Parques se publicaron los mensajes: “nadie podrá detener el avance de la revolución” y “el fascismo no podrá detener nunca a la revolución”.

Información de NTN24.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top