Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡”FUERA, RATA”! Los carteles con los que recibieron a Tibisay Lucena en su llegada a Perú (FOTOS)

¡Allá no la quieren! No importa si quiso meter la excusa de que era una invitada internacional, en Perú Tibisay Lucena no es bienvenida, eso está claro. De hecho, uno de los carteles con los que la recibieron decía: “¡Fuera rata!”.

Fotomontaje: Maduradas / Créditos: AFP.

Fotomontaje: Maduradas / Créditos: AFP.

Este jueves la presidenta de Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, llegó a Perú según algunos políticos peruanos, como observadora del Unasur para el balotaje presidencial del 5 de junio.

Pero eso parece solo un montaje, porque el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), afirmó “hasta la fecha ha acreditado 380 observadores electorales, y la presidenta del CNE Tibisay Lucena no ha solicitado su acreditación”.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Decenas de venezolanos se reunieron en un parque de la capital de este país para protestar en su contra. Los carteles que mostraban exigían la realización del revocatorio que ha estado pidiendo el pueblo venezolano y al que Lucena parece negarse.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

¿Cómo puede ser “observadora” de un proceso electoral, una persona que en su propio país le reclaman no haber hecho las cosas correctas? Algunos de los manifestantes incluso le gritaban que se fuera. “No vengas a dañar las elecciones serias de Perú, inmoral”, mostraban en las pancartas, según SuNoticiero.com.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

TIBY, ¿TIENES GANAS DE ELECCIONES? ¡VENTE A VENEZUELA Y HAZNOS UN FAVOR A TODOS! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top