Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FUERTE Y FIRME! Tintori rechaza protección ofrecida por gobierno: “Quien me acosa es el Sebin”

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, aseguró este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter que recibió una llamada telefónica de parte del presidente Nicolás Maduro.

“Hoy me llamaron de parte de Nicolás Maduro. Me manifestaron preocupación por los atentados que recibí. Me convocaron a una reunión hoy para ofrecerme seguridad del Sebin”, escribió la activista.

Foto: EFE / Miguel Gutiérrez

Foto: EFE / Miguel Gutiérrez

Sin embargo,  indicó que decidió no asistir a la reunión pues, asegura, que quien la persigue y acosa es el mismo SEBIN (policía política al servicio del régimen). “Decidí no asistir, porque quien me acosa, me persigue y me intimida es el Sebin”, dijo.

“Ahora el régimen dice que me quieren matar, así como querían matar a Leopoldo. Ya nadie les cree. Demasiadas mentiras y demasiados engaños han caracterizado a este Régimen”, sumó.

“Reitero: el terror es política de Estado y si nos sucede algo, el directo responsable es Nicolás Maduro”, dijo.

Un mitin encabezado por Tintori en el estado Guárico se vio afectado por el homicidio de Luis Manuel Díaz, un dirigente de Acción Democrática que fue asesinado a escasos metros de la esposa de López, quien ya había sufrido violencia de simpatizantes del oficialismo en otros dos estados, reseña NTN24.

Arreaza declaró en la cancillería en Caracas durante una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, que fue convocado por el Ejecutivo de dicho país para ofrecerle su versión sobre la muerte a tiros de Luis Manuel Díaz, el pasado miércoles a pocos metros de la esposa de López, en un evento de la campaña electoral en el interior del país.

“Tenemos información certera de que hay mercenarios (a los) que les están pagando 30.000, 50.000 dólares por ir y hacer crímenes políticos, y que ella pudiese ser objetivo de esos mercenarios de la ultraderecha”, dijo Arreaza sobre Tintori.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top