Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FUERTEMENTE CUSTODIADO! Aún no ha sido retirado el cadáver de “El Picure” de la morgue

¿Sin dolientes? El cadáver del peligroso delincuente permanece en la morgue de Caracas a la espera que familiares lo reclamen, lo que a la fecha no ha ocurrido, por lo menos de parte de algún allegado cercano.

El periodista Darvinson Rojas informó que el cuerpo de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, aún no ha sido retirado de la morgue de Bello Monte, ubicada en Caracas, reseñó Noticias al día y a la hora.

Foto:  ‏@enpaiszeta

Foto: [email protected]

Asimismo, indicó que el área continúa militarizada: “No pega el servicio, pega es el olorcito, me tiene mareado“, expresó un efectivo de la GNB que se encuentra en el lugar.

Cabe destacar que la zona se encuentra custodiada por efectivos militares desde el martes por la noche, cuando llegó el cuerpo de “El Picure” para realizarle la autopsia.

Este miércoles, según indicó la reportera Doris Barrios, se había retrasado la entrega del cadáver de “El Picure” porque quienes lo reclamaban “no eran familia”. Posteriormente, “apareció una tía”.

“El Picure”, fue abatido el martes en un enfrentamiento con cuerpos de seguridad en el estado Guárico.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top