Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FUERZA Y FE! “A Leopoldo se le aguaron los ojos” al enterarse de confesiones de Franklin Nieves

La esposa del dirigente Leopoldo López, Lilian Tintori, reveló que fue a Ramo Verde el pasado viernes, y le contó al dirigente lo declarado por su acusador, Franklin Nieves. Al conocer la noticia “se le aguaron los ojos”, reseña NTN24.

Aseguró que López al mismo tiempo le dijo “cada día falta menos para que Venezuela sea libre (…) No ha sido fácil, pero todos los días me levanto con la fuerza y la fe de recuperar a mi familia nuevamente”.

Leopoldo-lopez-ramo-verde-tras-las-rejas

Desde Barquisimeto indicó que perdona al exfiscal porque López ya lo hizo, pero confesó no estar sorprendida porque nunca hubo pruebas. “Es increíble ver al hombre que insultó y humilló tanto a mi familia, pedirle perdón a toda Venezuela”.

Tintori reiteró las “vejaciones” que sufre para poder visitar a su esposo. “Cuando voy a la cárcel, me hacen quitar toda la ropa y gatear. Hay cámaras que son monitoreadas directamente por Diosdado Cabello. Yo lo hago porque, si me resisto, me niegan la visita”, dijo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top