Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FUERZA Y FE! Leopoldo López: “Tomemos hasta el último rincón de Venezuela. Les juro que venceremos”

A pocas horas de iniciarse la llamada Toma de Venezuela, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, envió una serie de mensajes a través de su cuenta en Twitter para invitar a asistir masivamente  a la jornada de protestas y seguir en las calles. 

Archivo

Archivo

Antes de referirse a la protesta, transmitió palabras de reconocimiento a los dirigentes políticos Henrique Capriles, María Corina Machado, Henry Ramos Allup y Antonio Ledezma, quienes dejaron bien claro ante el mundo que en el país no están dadas las condiciones para un diálogo.

López también opinó que el presidente Nicolás Maduro “va por el mundo mintiendo y cometiendo fraude: en Venezuela no hay democracia y no hay diálogo” y aunque agradeció al Papa su gesto para solucionar el conflicto venezolano, aseveró que las condiciones del diálogo serán generadas por la presión popular.

Acto seguido, pasó a invitar a manifestarse masivamente en las calles.

“Venezolanos, salgamos mañana con todas nuestras fuerzas, ¡tomemos hasta el último rincón de Venezuela! (…) Venezolanos, yo les juro que vamos a vencer. Estamos en los momentos finales de esta lucha democrática. No se cansen, yo jamás lo haré!

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ESTÁ CLARO! Leopoldo López reitera: Diálogo no es posible tras suspender el revocatorio

¡Opine! ¿Usted asistirá a la Toma de Venezuela?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top