Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FUGA DE TALENTO! Futbolista de Anzoátegui se va del país a causa de la crisis

El capitán de la selección de fútbol de Anzoátegui le dijo adiós a su equipo y a su afición este sábado en un partido contra Carabobo FC. Juan José Fuenmayor Nuñez explicó que la razón de su partida es la crisis que enfrenta el país.

Créditos: noticiasdeaquí.net.

Créditos: noticiasdeaquí.net.

“Principalmente fue por la familia. Lastimosamente no estamos exentos a la realidad del país. Dios mediante se abran nuevas oportunidades, me voy sin certeza de lo que vaya a hacer, pero eso fue el motivo principal”, dijo quien fuese el portador de la camiseta número 13.

Fuenmayor admitió que fue una decisión que estuvo analizando desde hace algún tiempo y que, por ahora, se mantiene tranquilo con lo que hizo: “Tengo paz y eso me indica que fue la decisión acertada por más que tenga sentimientos encontrados”.

El líder futbolístico aseguró que extrañará muchas cosas. Los seis años en los que fue miembro del Deportivo Anzoátegui dejaron una marca en su vida y en su carrera.

Aunque en su último partido no pudo irse victorioso, no lamentó la derrota, prefirió quedarse con lo bueno que vivió en tantas temporadas, reseñó Ovación Deportes.

Redacción Maduradas

¡Un talento más que se va! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top