Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESCARO MAYOR! Chavistas siguen haciendo negocios en Miami para huir de la crisis

Según una publicación realizada en la página web de Telemundo, se pudo conocer que funcionarios chavistas continúan escapando de Venezuela y buscando estabilidad en Estados Unidos.

En esta ocasión Yolanda Sapiain y su esposo, Cristian Quijada, intentaron adquirir un salón de belleza en Weston llamado Armandeus, lo que causó gran controversia debido a que el Gobierno venezolano habla de forma negativa de dicho país y cada uno de sus simpatizantes lo apoyan, aunque al parecer es solo momentáneo.

Foto: www.minutouno.com

Foto: www.minutouno.com

En la noticia de dicho sitio en internet, se puede leer que existen denuncias documentadas donde se corrobora que ambos venezolanos, fueron fiscales del Ministerio Público (MP) y protagonistas de persecución política. A los dos ciudadanos les fue negada la visa de inversionistas y por lo tanto, pidieron asilo político.

Patricia Poleo, periodista venezolana, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos denunció el pasado jueves durante su programa “Agárrate”, que son muchos los chavistas que llegan a la ciudad de Miami huyendo de la crisis económica de Venezuela. “No puede ser que se le siga dando asilo político a quienes en su oportunidad, se han dedicado a perseguir a personas que incluso estamos aquí solamente, por disentir del gobierno”, expresó Poleo a Telemundo 51.

Vale recordar, que hace poco se conoció un caso similar cuando se publicó una foto de la ex diputada oficialista, Iroshima Bravo, estuvo presente en la inauguración de un Spa en Miami.

Con información de El Pitazo



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top