Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GANA FAMA CON ESCAPULARIO AJENO! Cabello dice que medallas en Río 2016 son gracias a la “revolución”

Los voceros del chavismo son expertos en “pasar agachados” cuando se les habla de responsabilidad en la crisis del país, pero lo son más aún cuando se trata de atribuirse los logros de los venezolanos ejemplares, como los deportistas.

Diosdado Cabello con el mazo dando

Foto: AVN

El dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, no perdió tiempo para afirmar que las medallas de plata y bronce obtenidas por la atleta Yulimar Rojas y el boxeador Yoel Finol, fueron gracias a la llegada hace 17 años de la llamada “revolución bolivariana”, impulsada hace 17 años por el difunto Hugo Chávez.

“Es en la Revolución Bolivariana donde a los deportistas venezolanos se le ha dado el apoyo que requieren”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión.

Por otra parte, denunció supuestos “ataques de la derecha” hacia los atletas que se han identificado con el chavismo y les envió un mensaje de solidaridad.

Los muchachos que han competido y ganado sus medallas han dejado claro que sus triunfos se deben a sus esfuerzos y que pertenecen a todo el país. Al menos, eso hizo Yulimar Rojas, cuando un periodista de Tves la presionó en más de tres ocasiones en una entrevista para que le diera las gracias al presidente Nicolás Maduro, mientras ella se enfocaba en dedicar su presea plateada a los 30 millones de venezolanos.

Te puede interesar:

¡EL SUEÑO DE MUCHOS! Yulimar Rojas: Desearía que mi Venezuela no estuviera dividida

¡BRAVO, CAMPEÓN! Yoel FInol asegura la segunda llamada para Venezuela

Con información de AVN. 

Opina si te parece bien que Cabello esté ganando fama con escapulario ajeno.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top