Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿GANAR COMO SEA? Las explicaciones que Chataing (y todos los venezolanos) exigen a Maduro

El humorista y locutor Luis Chataing aseguró que si tuviese la oportunidad le preguntaría a Nicolás Maduro en persona si este país vive en dictadura o democracia. “En la democracia más perfecta del mundo, en la democracia que nunca antes tuvimos” diría Nicolás Maduro, según Chataing, como la respuesta más probable. “¿Cómo es posible que el presidente de un país, amenace a los venezolanos con ganar unas elecciones como sea?” reclamó molesto.

“¿En qué página, en qué párrafo de esa constitución está que una parcialidad puede hacerse de una victoria electoral como sea?” pregunta Chataing después de mencionar que Nicolás Maduro sostenía La Constitución y aclama que esa constitución “es obra y gracia de Hugo Chávez”.

Luis-Chataing-Programa-radio

Escuche las declaraciones de Luis Chataing

“Eso no está ahí”

¿Qué harán ustedes, o qué hacen ustedes cuando alguien con la mayor desfachatez les amenaza con arrebatarles un triunfo electoral que es el que deja que ver es la mejor y perfecta democracia del universo?

“¿Qué hace las fuerzas armadas de este país ante una amenaza como esa? ¿Qué significa como sea?” pregunta Chataing y detalla que Maduro se jactaba de macho y bravucón, “se ve tremendamente ridículo” agregó, aclarando que su actitud era reflejo de miedo.

“¿Ustedes saben a lo que me refiero? Si la revolución perdiera, pasaría a otro nivel, a otra etapa ¿Ustedes creen que esto se moriría aquí, terminaría aquí? No, señor, esto se transformaría en otra cosa” declaró Maduro. Chataing cuestionaba las declaraciones del presidente, pidiendo al presidente que aclarara a qué se refiere con “otro nivel, otra etapa”, “dígalo y abstenga a las consecuencias”, “¿Cómo es ganar unas elecciones como sea? Dígalo, no sea cobarde

Chataing continúa y comenta que los venezolanos han aceptado cada derrota que ha enfrentado en elecciones anteriores. “Mi siguiente etapa ha sido insistir, seguir de pie, buscar de convencer a otro que hay una manera diferente”

“Lo que hemos escuchado anoche es una vez más fue una instigación a la zozobra, una invitación al temor” declaró Chataing, “por menos de lo que escuchamos anoche meten preso a cualquiera en este gobierno. Que el presidente del país nos haga saber que no importa que vayamos a votar porque sea como sea vamos a ganar”

“Espero que ustedes 30 millones de habitantes comprendan que eso no está bien, y que señalen con el dedo al presidente y le obliguen a explicar a qué se refiere con ganas como sea, a que se refiere con la siguiente etapa de la revolución si es que ellos pierden ¿a qué se refiere?

“Usted está contento con esa manera de amenazar y de imponerse poniéndole la bota encima al que piensa distinto a usted, tiene una gran oportunidad de convertir este país en un infierno. No espere que quienes deseamos vivir en democracia entreguemos el país de esta forma.”

Es la última reflexión que da Luis Chataing.

¿A qué conclusiones llegará el venezolano después de las declaraciones Nicolás Maduro y las aclaraciones de Luis Chataing? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top