Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Germán Saltrón: Mafias de Tumeremo crean escándalo para acusar al Gobierno de violación de DD.HH.

Tanto el Gobierno como sus voceros deben medicarse para la psicosis. Es cansón que siempre utilicen todo para argumentar la presunta campaña de descrédito contra el Ejecutivo, es hora de que cambien el disco ya.

El representante del Estado venezolano para los Derechos Humanos (DD.HH.) ante el Sistema Interamericano e Internacional, Germán Saltrón, declaró este martes que las mafias paramilitares que operaban en Tumeremo, estado Bolívar, buscaban responsabilizar al Gobierno nacional de violaciones graves.

Foto: Aporrea

Foto: Aporrea

En el programa El Desayuno de VTV, Saltrón afirmó que “la mafia crea ese escándalo para acusar al Gobierno de violación de Derechos Humanos y en menos de 7 días se ha identificado a las personas, hay detenidos y se tiene el actor intelectual; nosotros actuamos inmediatamente”.

Aseguró que el Gobierno nacional “siempre ha actuado inmediatamente ante cualquier violación de derechos humanos en el país”. “Nuestra Constitución así lo establece”, apuntó.

El representante aseveró que “las empresas que financian las mafias vienen de Miami, Estados Unidos”, reseñó Noticiero Digital.

“Hay una conexión nacional e internacional que viene desde hace muchos años y ahora el Estado venezolano tiene que tomar control de esta situación”, manifestó.

Concluyó diciendo que “desde que llegó Chávez al poder la oposición siempre ha desprestigiado las acciones del Gobierno para vincularlo con violaciones a los Derechos Humanos, sin embargo, los mas de 4.000 mineros que se contabilizan en Bolívar son financiados por empresas extranjeras”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top