Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Reportan presencia de tanquetas antimotines de la GNB en varias zonas (+Fotos)

El gobierno mueve todas sus fichas para obstaculizar e impedir una marcha opositora que espera llegar este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE). Comenzaron cerrando sin previo aviso unas ocho estaciones del Metro de Caracas, principal medio de transporte en la ciudad, ahora trancan vías y accesos y sacan a las calles a funcionarios de GNB y PNB con tanquetas y equipos antimotines, listos para atacar.

Créditos: @leBagPoop

Créditos: @leBagPoop

Reportan a través de la red social en Twitter la presencia de funcionarios policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con tanquetas antimotines, cascos, y otros equipos, en los puentes que conectan Bello Monte con la parroquia El Recreo.

También se han desplegado por la autopista Francisco Fajardo e importantes avenidas y calles de la capital: la avenida Libertador a la altura de Maripérez, Plaza Venezuela, la avenida Francisco de Miranda, los alrededores de la estación de la Hoyada y Capitolio y en la avenida Río de Janeiro.

Hoy la oposición venezolana hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la fecha de recolección del 20 % de las firmas.

Créditos: DAGNE COBO BUSCHBECK

Créditos: DAGNE COBO BUSCHBECK

Uno de los puntos de concentración previo a la movilización es en Bello Monte.

Redacción Maduradas.

¿Cuál es el miedo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top