Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Reportan presencia de tanquetas antimotines de la GNB en varias zonas (+Fotos)

El gobierno mueve todas sus fichas para obstaculizar e impedir una marcha opositora que espera llegar este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE). Comenzaron cerrando sin previo aviso unas ocho estaciones del Metro de Caracas, principal medio de transporte en la ciudad, ahora trancan vías y accesos y sacan a las calles a funcionarios de GNB y PNB con tanquetas y equipos antimotines, listos para atacar.

Créditos: @leBagPoop

Créditos: @leBagPoop

Reportan a través de la red social en Twitter la presencia de funcionarios policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con tanquetas antimotines, cascos, y otros equipos, en los puentes que conectan Bello Monte con la parroquia El Recreo.

También se han desplegado por la autopista Francisco Fajardo e importantes avenidas y calles de la capital: la avenida Libertador a la altura de Maripérez, Plaza Venezuela, la avenida Francisco de Miranda, los alrededores de la estación de la Hoyada y Capitolio y en la avenida Río de Janeiro.

Hoy la oposición venezolana hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la fecha de recolección del 20 % de las firmas.

Créditos: DAGNE COBO BUSCHBECK

Créditos: DAGNE COBO BUSCHBECK

Uno de los puntos de concentración previo a la movilización es en Bello Monte.

Redacción Maduradas.

¿Cuál es el miedo? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top