Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GNB COBARDE! Con perdigones en el rostro fue herido periodista durante marcha opositora (+Video)

El Gobierno no conforme con reprimir a los ciudadanos comunes también lo hace con los comunicadores sociales. El trabajar por querer llevar información veraz a los venezolanos implica agresiones en un país gobernado por una “revolución socialista”.

El periodista Pedro Rojas, miembro del equipo de prensa del concejal del municipio Barinas, José Luis Calderón, fue agredido durante la marcha opositora convocada hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Capturas Video

Capturas Video

“Nos dirigíamos hacia el CNE de manera pacífica y este fue el resultado de la Guardia Nacional arremetiendo contra el pueblo que solo exige el revocatorio ya desde Barinas“, expresó el joven en un video en el cual se muestra la herida que presentó en el rostro, ocasionada por perdigones.

La mayoría de las movilizaciones opositoras convocadas para este miércoles, con destino a las distintas sedes del CNE, fueron reprimidas por cuerpos de seguridad del Estado. En Barinas, un grupo de personas fueron heridas con perdigones y bombas lacrimógenas luego que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los atacara para evitar que avanzaran.

Con información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top