Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DANDO MIGAJAS! Gobierno dará “tarjetas de consumo” a los más pobres para lo básico (+Video)

El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, anunció este 13 de julio que el gobierno dará “tarjetas de consumo” a los más pobres para que puedan adquirir productos de primera necesidad a un costo muy asequible subvencionado por el Estado. ¡Migajas, pues, para un pueblo hambriento y endémico!

Créditos: Prensa Presidencial

Créditos: Prensa Presidencial

“Hemos decidido darle una tarjeta de consumo de misiones a los más pobres de verdad y darle al producto el precio que tiene el producto”, dijo el vicepresidente en “Congreso de la patria internacional” que se realizó en Caracas, reseñó EFE.

Istúriz agregó que el Gobierno está actualmente “en ese proceso” de distribución de las tarjetas.

“Aspiramos a entregar en esta primera etapa unas 500.000 tarjetas, se están entregando permanentemente”, señaló el funcionario al tiempo que afirmó que con el nuevo programa social llamado “Gran misión abastecimiento soberano y seguro” se “torcerá el cuello” a la “guerra económica” que, asegura, existe contra el Gobierno.

“Vamos a torcerle el cuello a la guerra económica en estos seis meses y vamos a utilizar los recursos que tengamos en el marco de la ley”, dijo.

El presidente Nicolás Maduro creó el lunes pasado la “Gran misión abastecimiento soberano y seguro”, un programa social que estará coordinado por el ministro de la Defensa, el general Vladimir Padrino, para hacer frente a la crisis de escasez y desabastecimiento de productos básicos.

“Esta gran misión va a concentrar los esfuerzos políticos económicos, institucionales, logísticos, nacionales, sectoriales, regionales, locales, en tres motores fundamentales”, dijo Maduro y mencionó los sectores agroalimentario, farmacéutico e industrial.

Información de EFE.

¡Otro invento más que en nada resolverá la crisis! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top