Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿GOBIERNO OBRERO? Presidente de Sidor: El que aparezca otra vez firmando también se irá (+Video)

Cuando el régimen se siente amenazado, se vuelve paranoico. Al “rojito” Justo Noguera Pietri, presidente de Siderúrgica del Orinoco (Sidor), hay que regalarle un poquito de té de moringa, ya que volvió a referirse a los trabajadores despedidos de la acería por firmar en la recolección del 1% de firmas para revocar a Maduro, culpándolos de las acciones tomadas

La declaración se obtuvo en el acto que encabezó Noguera Pietri este viernes 09 de septiembre para anunciar la creación de un centro de equinoterapia en un terreno ubicado en el portón 1 de Sidor. Por otra parte, retribuyó el despido a los mismos trabajadores y amenazó con volver a realizar la acción si volvían a votar.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Ellos mismos se botaron con su actitud y el que aparezca otra vez (firmando), también se va a ir, mientras yo (Justo Noguera) esté aquí”, espetó.

Son más de cinco, los trabajadores de Sidor despedidos por estar en la lista de firmantes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó el CNE, a pesar de tener en la acería 10, 20 y hasta 30 años de servicio.

Sin vergüenza, Noguera Pietri sentenció que Sidor y sus trabajadores deben estar alineados con la ideología del Gobierno: “Si voy a hacer política activa, hágala en su casa, pero Sidor se respeta (…) no voy a aceptar a nadie que venga a hablar contra Chávez, porque esto lo nacionalizó, ¿quién?, Chávez”.

Asimismo, admitió haber despedido de la empresa a un trabajador cuyo carro estaba cubierto con una propaganda de “un dirigente de oposición” del que dio nombre. Es decir, la política activa se puede hacer sólo si no eres de oposición.

Finalmente, alegó que simpatías con la oposición generaran despidos, “es la realidad, manifestaron contra el Gobierno, contra el Estado. ¿Quién genera los pagos? El Estado, Chávez… Ellos (los trabajadores despedidos) fueron los que iniciaron la problemática. Ellos mismos se despidieron por su actitud abierta y descarada contra el Estado”.

En su declaración, Noguera desdibuja los límites entre Estado (institución) y Gobierno (ocupantes de los cargos).

Con información de Correo del Caroní

Leer también: ¡LA GUERRA A CUCHILLO! A Maduro le conviene vigilar a los que lo rodean, no a la oposición

Leer también: ¡QUE LO VEA EL MUNDO! Pillaron a Tibisay Lucena en un acto rojo rojito del chavismo (+Fotos)

Violación de los derechos, violación a la constitución y sin un gramo de vergüenza y dignidad. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top