Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿GOBIERNO OBRERO? Trabajadores de Lácteos Los Andes protestan por irregularidades laborales

Cansados de tanto abuso, los empleados de una sede de Lácteos Los Andes manifestaron por el trato que se les da en la empresa controlada por el Gobierno desde que fue arrebatada al empresariado privado.

Un grupo de trabajadores de la sede de la estatal Lácteos Los Andes en El Sombrero, estado Guárico, protestó el pasado lunes por presuntas irregularidades laborales, reseñó El Estímulo.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“Hicieron una injusticia contra una compañera de trabajo. Desde hace mucho tiempo estamos recibiendo atropellos de la coordinadora”, denunció una de las empleadas de la estatal, Maybel Pérez.

Los manifestantes señalaron que han sido víctimas de maltrato verbal y agresiones. Además, precisaron que han intentado desalojarlos del sitio de trabajo bajo amenazas con armas de fuego por parte de presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La planta de Lácteos Los Andes en El Sombrero cuenta con 73 trabajadores, una de ellas María Lizardo comentó que “hay ciertas fallas en cuanto a la producción nacional” y afirmó que de 12.000 litros de jugo que se producían diariamente, actualmente no se producen ni 3.000, publicó El Estímulo.

¿Este es el Gobierno obrero? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top