Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GOCHOS MOLESTOS! En Táchira protestan para exigir liberación de 5 jóvenes manifestantes

Durante la tarde- noche de este jueves, decenas de tachirenses estuvieron en las calles para exigir la liberación de cinco jóvenes manifestantes, quienes fueron detenidos por protestar y sumarse a las actividades de la oposición para pedir el revocatorio este año.

Fuertes enfrentamientos entre manifestantes, que cerraron las vías de acceso a calles y avenidas de San Cristóbal, y funcionarios de seguridad del estado Táchira se registraron en la plaza “Daniel Tinoco”.

Crédito: Rosalinda Hernández/ El Estímulo

Crédito: Rosalinda Hernández/ El Estímulo

La avenida Carabobo, puerta de entrada a San Cristóbal, fue tomada al caer la tarde por al menos 30 manifestantes que empezaron a cerrar las calles que comunican la arteria vial con la avenida Ferrero Tamayo y Barrio Obrero, reseñó El Estímulo.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del Táchira y Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar pero no lograron que los protestantes desistieran de trancar la vía.

Crédito: Rosalinda Hernández/ El Estímulo

Crédito: Rosalinda Hernández/ El Estímulo

Los manifestantes aseguraron que hasta que no se les conceda la libertad plena a los detenidos permanecerán en la calles de la capital tachirense.

Con información de El Estímulo.

Lea también: ¡SE CALIENTA TÁCHIRA! Reportan enfrentamientos, allanamientos y detenciones en Barrio Sucre

¡Los gochos no juegan carrito! Déjenos sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top