Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GOLPE POR GOLPE! Héctor Manrique y Tania Díaz se lanzaron dardos en twitter

¡Contrapunteo! El actor Héctor Manrique utilizó su cuenta en la red social Twitter para expresar su descontento sobre las rectoras del CNE, precisamente ante Tibisay Lucena, no obstante no pasó mucho tiempo en que algún actor oficialista saliera en defensa de la rectora y esta fue Tania Díaz quien se ensalzó en una batalla de palabras con el también director de teatro.

Lo único bueno que ha hecho #Tibisay Lucena es no ser madre ¿Ustedes se imaginan el suplicio que hubiese tenido que vivir un hijo de esa Sra?”, tuiteó el actor, a lo que la diputada por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, respondió a través de la misma vía. “¡Qué bajeza Sr.! Usar la sublime condición de ser madre para diatribas políticas ¡Mujeres le exigimos respeto!”.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

De inmediato Manrique se dirigió de nuevo a la diputada oficialista, provocando que esta le respondiera en una segunda oportunidad en la que además mencionó la cuenta del presidente Nicolás Maduro.

A continuación podrás leer el “toma y dame” de tuits entre el actor y la diputada.

Con información de Noticias al día y a la hora

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top