Golpean a Maria Corina e incautan equipos electrónicos en la sede de Voluntad Popular + FOTOS

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Dirección de Contra Inteligencia Militar, sin ninguna orden de allanamiento, penetraron nuevamente la sede de Voluntad Popular e intentaron llevarse secuestrado al concejal del municipio Sucre, Darío Ramírez y al abogado José Amalio Graterol. Además, impidieron el acceso a diputados de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, Andrés Velásquez y Julio César Reyes.

El alcalde del municipio el Hatillo, David Smolansky, denunció la desaparición de uno de sus escoltas, José Leonardo Contreras, así como de un ciudadano identificado como “Jofran” que también se encontraba adyacente a la sede.

SECUESTRO

Imagen de @VoluntadPopular

Cortesia de @indignadosvene2

Cortesia de @indignadosvene2

 

“A esta hora desconocemos el paradero de este miembro de mi equipo de seguridad quien se encuentra debidamente identificado y cumpliendo con la normativa legal. Exigimos que se nos diga a donde fueron llevados estos jóvenes.”

Esto sencillamente no es democracia ni estos funcionarios están actuando apegados a la Constitución”. A pesar de su inmunidad parlamentaria, la diputada María Corina Machado fue objeto de golpes y empujones.

La comisión militar incautó sin orden los servidores del partido Voluntad Popular, así como computadoras y otros equipos. Los dirigentes de la Unidad Democrática Ramón Guillermo Aveledo, Henry Ramos Allup y Delsa Solórzano a esta hora se encuentran presentes en el lugar solidarios con Voluntad Popular, cuyos activistas no han abandonado la sede a pesar de la persecución. Cientos de venezolanos permanecen solidarios en las adyacencias del Centro Plaza, donde está la sede de la tolda naranja.

 

Vía La Patilla.




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO