Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GOLPIZA MORTAL! Asesinan a golpes a un reo en calabozos de Polisotillo

Un reo fue hallado sin vida en uno de los pasillos de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), el sujeto identificado como Miguel Ángel García Villalba, de 34 años falleció a causa de una golpiza que le propinaron en uno de los calabozos.

Funcionarios de la policía que pidieron no ser identificados apuntaron que un interno, de nombre Nerio Geraldino, de 32 años, apodado “cara pintada”, es el principal sospechoso de propinarle los golpes a García, ya que era el compañero de celda de la víctima.

Foto: El Tiempo

Foto: El Tiempo

Los familiares de García, dijeron que se enteraron de lo ocurrido porque desde Polisotillo llamaron a uno de los parientes y le dijeron “Miguel está muerto”, pero que desconocían los motivos.

La hermana acotó que a la víctima no le podían dar golpes en el estómago, porque estaba operado de una herida que le realizaron cuando estuvo preso en los calabozos de la Policía del estado Anzoátegui, además agregó que en febrero de este año le dieron una paliza que lo mantuvo 15 días en el Hospital Luis Razetti. “En esa ocasión le propinaron los golpes en el rostro y la cabeza”, contó

Finalmente contó que su hermano estaba detenido por supuesto robo agravado, pero él lo negaba una y otra vez, también aseguró que la policía lo tenía fichado “los policías no lo podían ver. Se lo llevaban preso por nada. Algunas veces le sembraban las cosas para echarle la culpa”, aseveró.

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Con información de El Tiempo



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top