Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EXPLOSIVO VIDEO! Franklin Nieves pide a sus “colegas” hacer justicia y anular juicio a López

Después de que cantó en el exterior y se lavó las manos por el caso del dirigente Leopoldo López, el exfiscal Franklin Nieves, uno de los acusadores del político, difundió un video en el que le pide a la Corte de Apelaciones hacer justicia.

Créditos www.thestar.com

Créditos www.thestar.com

Nieves se refirió a la audiencia de apelación a la que López es sometido este 22 de julio, y dijo que la defensa podrá “desvirtuar la sentencia injusta a la cual fue condenado”. Además, reiteró que su juicio estuvo viciado, pues el caso fue fabricado para inculparlo.

“Como fiscal acusador de un hombre inocente, he pedido disculpas a López y a su familia, no para evadir responsabilidades sino para que se sepa la verdad de cuanto aconteció en ese montaje”, expresó.

Dirigiéndose a sus “colegas” de la Corte de Apelaciones, agregó:

Ustedes saben que recibimos órdenes de fabricar ese caso de Leopoldo López. Esta es la oportunidad de rectificar y estar tranquilos con nuestra conciencia, con nuestra familia, con la justicia y con el país. Más allá de una opinión política particular, ustedes saben que este juicio es una farsa, donde se violaron todas las garantías constitucionales y legales contra Leopoldo López. Colegas, está en sus manos cumplir con el deber de hacer justicia y anular ese juicio”.

Este es el video:

Con información de La Patilla

¡Ojalá se haga justicia en este caso! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top