Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRACIAS NICOLÁS! 7 razones por las que tener sexo en Venezuela es una pesadilla para los jóvenes

La escasez de anticonceptivos y métodos de protección ante las enfermedades de transmisión sexual se han vuelto una historia de terror para los venezolanos que disfrutan tener sexo, en un país donde tal vez esta sea una de las mejores maneras de relajarse.

Foro: @Venusina_.

Foro: @Venusina_.

A continuación presentamos 7 razones por las que tener sexo se ha convertido en una pesadilla para las parejas que hacen vida en Venezuela:

  1. No hay pastillas anticonceptivas. No importa si te arrodillas y empiezas a llorar en medio de la farmacia, la respuesta es contundente “No hay”, ni la que usas, ni ninguna que se le parezca, indica la página Vice.com.
  2. No hay condones. Los hombres encargados de la protección en pareja se las han visto negras. ¿Durex? ¿Dúo? No señor, lo que hay son condones Sultán, Momentos y Sex Usa, este último tal vez el más aceptable aunque también suelen venderlo a precios exagerados. En respuesta a esto el Gobierno sacó unos condones hechos en China que fueron repartidos por el ministerio de Salud ¡Tan considerados!
  3. No usar protección es sin duda sinónimo de angustia. Muchos prefieren abstenerse de tener sexo antes que pasar noches de insomnio pensando en la probabilidad de un embarazo o absorción de alguna enfermedad.
  4. Aunque la respuesta más eficaz a la escasez ha sido el mercado negro, esto también ha perjudicado el bolsillo del venezolano que tiene que pagar por lo que necesita 10 veces más su valor original.
  5. Las pastillas de emergencia desaparecieron del mapa. Si el momento te llevó a ir más allá con tu pareja y no pensaste en las consecuencias de no usar protección, la pastilla de emergencia ya no es la solución. No hay en ninguna farmacia, de ninguna marca. Nuevamente el mercado negro entra a protagonizar.
  6. Conseguir un hotel donde dejar que fluya la relación sexual, tampoco es tarea fácil para el que gana los 11.578 bolívares de sueldo mínimo. Una noche en un hotel caraqueño puede costar desde 3.000 a 25.000 bolívares depende del sitio. Si quieres hacer la gracia al menos dos veces a la semana, ya te arruinaste.
  7. En cuanto a complementos como los lubricantes íntimos, la cosa tampoco está fácil. Los precios van desde 1.000 bolívares adelantes, por lo que muchos prefieren no comprarlos.

¡NI TENER SEXO SE PUEDE! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top