Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BURLA ANTE EL MUNDO! Reconocido comediante se burla de días no laborables de Venezuela

Venezuela es la burla en el mundo. Las constantes metidas de pata del Gobierno en cuanto a las políticas para dirigir el país son el hazmerreír de la comunidad internacional, otro de los “logros del socialismo”.

El comediante y actor James Corden se refirió recientemente a la crisis eléctrica que se vive en Venezuela, y a modo de burla tal vez, sostuvo que ya no necesitas una mascota para obtener días libres, “puedes también mudarte a Venezuela”, donde el presidente anunció que ahora los funcionarios públicos solo trabajarán dos día a la semana.

Foto: Hollywoodreporter

Foto: Hollywoodreporter

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6s4mpW6airM]

Corden sostiene en su interpretación que la noticia resulta “increíble”, no solo porque trabajar dos días es “genial”, sino porque ahora sabe “algo” sobre el país suramericano, reseñó Sumarium.

“Ahora puedo contar algo curioso sobre Venezuela”, dijo, al tiempo agregó que la medida le resulta “genial” ya que así hablará menos en la oficina. El día 1 (lunes) solo preguntará a sus compañeros ¿qué tal el fin de semana? Y el día 2 (martes) ¿qué planes tiene para el fin de semana?, esto en medio de un público que no paraba de reír.

El presidente Maduro, cuya desaprobación llega al 68 %, ordenó un racionamiento eléctrico desde el pasado lunes en la mayor parte del país y redujo a dos días semanales la jornada laboral del sector público para “ahorrar energía”.

Ya puedes estar contento Nicolás. Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top