Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN CAOS! Transportistas piden fijar el pasaje en Bs. 25: Estallan los usuarios ante la noticia

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez se reunió este lunes con los transportistas del Distrito Capital con el fin de discutir la actual tarifa en las rutas urbanas.

Según reseña Globovisión, trascendió que los transportistas exigen fijarla en 25 bolívares pese a que desde el 1 de agosto el costo es de 15 bolívares.

PASAJE-PAPAGAYO

Este último aumento de Bs 15 ya se ejecuta a pesar de no estar autorizado en Gaceta Oficial.

Aún se espera la versión oficial de dicha conversación.

Usuarios de la red social twitter expresaron sus opiniones:

@nelsonmeza: “Caracas amanece con nuevo pasaje urbano. Incremento del 50%, aunque Alcaldía de Caracas no autorizó el aumento que ya cobran conductores”.

@soycacan: “Aumento de pasaje fantasma, todo disfrazado, sin difusión y por supuesto aprobado por el gobierno. Para jodernos en Agosto también”.

@CcsCiudadCaos: “Y allí están los caraqueños,pagando el aumento d pasaje no publicado en Gaceta.Sin quejarse, sin protestar. Somos un pueblo eunuco y llorón”.

@dcserranov: “Aumento de pasaje urbano Valencia. Mi salario igual ¿por qué pagar por el desastre provocado por Gobierno y oportunistas?”.

@marcos5808: “De nuevo aumento de pasaje de Guacara a Maracay de 35 bs en mayo a 70 y ahora a 85, esta si es una guerra, contra la clase trabajadora”.

Vía Globovisión / Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top