Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Gobernador de Sucre: “En Cumaná no hubo enfrentamiento, ni muertos, ni heridos”

Hay que ser muy cara dura para negar el desastre que ocurrió en Cumaná, estado Sucre, y de eso el gobernador de la entidad tiene bastante. El mandatario regional tuvo el descaro de desmentir las muertes en protestas.

Luis Acuña, gobernador de Sucre, dijo este miércoles que las muertes de las que se hablan no guardan relación con los hechos violentos registrados este martes en Cumaná.

Composición Maduradas/ Fotos: elregional.net- @Armandotrampaa

Composición Maduradas/ Fotos: elregional.net- @Armandotrampaa

“Ayer (martes) no hubo enfrentamiento, ni muertos, ni heridos” sino vandalismo “proveniente de bandas delictivas”, declaró Acuña a Globovisión.

Reiteró que “no están vinculados los fallecidos con los hechos de ayer (martes)”.

Asimismo, indicó que en Cumaná la situación está normalizada tras las protestas por la escasez de comida. Sin embargo, destacó que la medida de prohibición de circulación de motos se mantendrá por las próximas 72 horas.

Finalmente, instó a mantener la calma ante las noticias que se han difundido y resaltó que cuentan con el Gobierno nacional para preservar la tranquilidad en Sucre.

¿Así o más cínico? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top