Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN CARA ‘E TABLA! Héctor Rodríguez: Apenas trancamos la frontera, se acabaron las colas

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez aseguró este miércoles que el Gobierno nacional tomó la mejor decisión al cerrar la frontera, pues señaló que desde su cierre, “se han acabado las colas del lado venezolano”.

Así lo manifestó Rodrígez: “Apenas trancamos la frontera, dejaron de haber colas en el lado venezolano y empezaron las colas en el lado colombiano. Lo único que le exigimos al Gobierno de Colombia es que tiene que poner control en su frontera”.

hector-rodriguez-colas-comprar-tachira-frontera

“A pesar de la caída de los precios del petróleo, nosotros hemos continuado con la inversión en los proyectos sociales que benefician a la población y no vamos a parar hasta que el pueblo venezolano viva con dignidad”, dijo.

Con respecto al cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela, aseveró que el Estado venezolano se ha visto en la obligación de tomar estas medidas dolorosas para proteger al pueblo.

También se refirió a las venideras elecciones parlamentarias, exhortando a la oposición venezolana “a ponerse las alpargatas porque les vamos a dar una paliza electoral”.

Información de El Mundo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top