Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN CARA ‘E TABLA! Roy Daza: “No hay ninguna ruptura del hilo constitucional”

Los funcionarios del Gobierno se empeñan en hacer creer a la comunidad internacional que en Venezuela hay democracia, cuento que ya ni en el exterior se tragan, pues conocen los antecedentes del régimen.

El internacionalista integrante de la comisión para Asuntos Internacionales del Psuv, Roy Daza, indicó que no hay manera de explicar que se va a aplicar la Carta Democrática en un país donde no se ha roto el hilo constitucional.

Archivo

Archivo

“En el caso que exista una ruptura en el hilo constitucional, se puede invocar la Carta Democrática, el asunto que en Venezuela hoy, en este momento que estamos hablando no hay ninguna ruptura del hilo constitucional”.

Asimismo señaló que en el exterior no pueden imponer condiciones para el diálogo, y que cree que puede darse en Venezuela pero entre venezolanos, sin intervención de otro país, reseñó La Patilla.

Sobre la democracia en el país, indicó que “existe una estabilidad democrática tan grande que uno de los líderes de la oposición que le dio seis meses al presidente Maduro para derrocarlo sigue siendo presidente de la Asamblea Nacional y hay un equilibrio de poderes”.

¡A la dictadura se le cayó la careta! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top