Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN CARA ‘E TABLA! Según Vielma Mora, saqueos en San Cristóbal fue “para extraer licores”

El chavismo insiste en que la crisis en el país no es como lo dice la oposición venezolana o la mayoría de los medios nacionales e internacionales. José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, señaló que los recientes intentos de saqueo a supermercados en San Cristóbal, iniciaron porque “personas que querían extraer licor ilegalmente”.

Sin embargo, en los videos que ruedan por las redes donde evidencian un saqueo en el Hipermercado Garzón en la capital tachirense, se observa a varias personas cargando con alimentos y productos básicos en los brazos.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Reseñan los medios locales que las personas querían adquirir productos y esto detonó en una situación irregular que terminó con vidrieras y algunas partes del establecimiento destrozadas en el hecho.

“No hay razón de la alteración en el Garzón, porque fueron a sacar el licor ilegalmente”, indicó el gobernador al respecto.

La policía del estado Táchira informó que la problemática en el establecimiento y sus inmediaciones ya fue controlada en horas de la tarde.

Con información de El Nacional.

¿Será que le creemos? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top