Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN CHISTE! Ministra Melo: En la Maternidad Concepción Palacios no hay déficit de insumos

Luisana Melo, Ministra de Salud, se atrevió de manera irresponsable a asegurar que en la Maternidad Concepción Palacios no hay escasez de medicamentos. Parece que hay que recordarle la alta cifra de infantes fallecidos en el centro de salud por escasez de insumos y medicamentos en lo que va de 2016.

“Nosotros hemos ido abordando cada uno de los problemas de la Maternidad Concepción Palacios. No existe déficit de medicamentos para la Maternidad Concepción Palacios”, aseguró la ministra, antes de “culpar” a las autoridades de la maternidad por las posibles fallas: “Si hay algún déficit de medicamentos entonces tendremos que revisar con las autoridades de la Maternidad Concepción Palacios”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Melo agregó que en Caracas se han priorizado la atención a cinco hospitales: J.M. de los Ríos, Maternidad Concepción Palacios, Maternidad Hugo Chávez, Hospital Vargas y el Hospital Universitario.

“Con esos hospitales nosotros estamos haciendo una intervención integral, un diagnóstico con todos los entes del Estado”, dijo.

Igualmente, expresó que se reunió con la Defensoría del Pueblo para coordinar la formación de los trabajadores de los centros de salud.

Lea también: ¡IMPACTANTE REPORTAJE! La impresionante destrucción de la Maternidad Concepción Palacios

Con información de Noticiero Digital

¿Cómo se atreve a negar el déficit, cuando más de 160 niños han fallecido por culpa de la crisis hospitalaria? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top