Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN CINISMO! Maduro dice que Venezuela es campeona de DDHH, libertades y democracia (+Video)

Si bien ya nada sorprende en el país, la afirmación de que Venezuela es campeona en derechos humanos, libertades y democracia llega al límite. El presidente Nicolás Maduro, en su programa de TV, hizo tales señalamientos sin ningún tipo de miramientos.

Foto: Jirafa TV

Foto: Jirafa TV

“Mucha gente cree en el exterior que aquí hay una dictadura, y que yo soy una especie de Stalin. Que aquí ha habido una dictadura atroz que se persigue al pueblo, y se les viola los Derechos Humanos y no hay democracia. Y resulta que Venezuela tiene algo: es que es la campeona  mundial de los Derechos Humanos, de las libertades, de la democracia y de igualdad social”, señaló el presidente Maduro.

Al parecer el primer mandatario sigue durmiendo como un bebé, y no se da cuenta de la realidad que enfrentan los venezolanos ante sus necesidades más básicas, tales como lo son alimentación, seguridad y salud, por nombrar algunos aspectos que están seriamente comprometidos en la nación.

Sólo basta con pasearse por algún hospital, ir a un mercado o caminar por alguna urbanización y constatar cómo personas hurgan en la basura para poder tener qué comer.

A este escenario se suman el capítulo gris por el que atraviesan los medios de comunicación y el ahorcamiento a la empresa privada. Ni hablar de todos los obstáculos que ha tenido que sortear la oposición para poder activar el revocatorio. 

Aquí le dejamos el video, para que usted saque sus propias conclusiones:

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

También le interesa:

¡DESCONOCE AL PUEBLO! Maduro: Asamblea Nacional está disuelta, es nula

¡Otra burla más al pueblo! Comparta su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top